[ubuntu-ar] resolucion de pantalla 1024 x 768

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Fri Sep 18 23:48:57 BST 2009

Ernesto Rizzardi escribió:

> Gracias Marcelo por la actualización.
> Un abrazo. Ernesto.

Hola Ernesto...
No era yo el que pedía las cosas de diseño. Yo simplemente contesté.
Pero igualmente voy a mirar eso que vos me dijiste porque me interesa
hacer una revista/folleto sobre Soft Libre acac en la Uni. Gracias igual

Éxito y saludos

--
#####  Rodolfo H. González  #####
**Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**