[ubuntu-ar] No puedo instalar 9.04 MininalCD

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Sep 18 19:27:00 BST 2009

daniel..

el problema es:

1) minimal en una VM ?? yo nunca lo haria, ya que la arquitectura de
la VM, no se asemeja una pc minima.

2) si pasa el particionado y se queda "descargando paquetes" el
problema lo tenes ahi.. aunque cambies de servidor al que apuntes, si
no tenes buena conexion entre el host, la pc virtual y tu isp, se
puede quedar dias !!! la placa de red de la vm, esta en modo nat o
bridge ?? el host, es quien se conecta a intenet directo, o es parte
de una lan ?
todo tiene que ver con todo..

3) usa el alternate-cd para instalacion minima, pero con algo..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557