[ubuntu-ar] Icono de Red, marca error ¿?

Joaquin Cañete joakinc at gmail.com
Fri Sep 18 17:21:06 BST 2009

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Jorge
Enviado el: jueves, 17 de septiembre de 2009 11:49 p.m.
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Icono de Red, marca error ¿?

Marco Antonio escribió:

> algunas cosas para saber:
>
> 1) como te conectas a internet ?
> 2) configuraste "a mano" la conexion ?
> 3) configuraste el archivo /etc/network/interfaces a mano ?
>
> para saber que IP tenes, desde una consola:
>
> $sudo ipconfig (enter)
>
> de esa manera, te dara los datos que necesitas.

Estimado Marco:

Hice ipconfig y me dice command not found.
Puse ipconfig en synaptic y me da un paquete aue ya esta
instalado t contiene otros comandos pero no éste.

Podrías aclararme?

Gracias.

Jorge.

Jorge: el comando ipconfig es de Windows NO de Linux, seguro el que te lo
paso lo usa frecuentemente por eso te lo paso.