[ubuntu-ar] Icono de Red, marca error ¿?

JAWIFI jawifi01 at gmail.com
Fri Sep 18 02:51:38 BST 2009

jose barotto escribió:

 > No se si es parametro, pero a mi nunca me anduvo ese ícono. Siempre
> estaba con la x hasta que lo saque!
>
> Saludos
>
> --
> Jose Barotto

Respondo lo que me preguntan:

Marco Antonio: Me conecto mediante una antena que entra a mi PC a través
de un cable Ethernet.
El archivo /etc/network/interfaces no lo toqué nunca a mano, y la
conexión me la configuró un amigo que creo que anda por esta lista
Con ifconfig vi la MAC de la placa de red y ya hice lo que quería, pero
bueh...me gustaría que esto quede andando

José: gracias por tu respuesta, pero a mi lo que me llama la atención es
que ese icono antes andaba, pero ahora no anda más.

Por otro lado, si entro por Sistema/Administración/Red, veo que tengo
una conexión pan0 ¡¡!!¿¿¿??? que tiene activado el "modo itinerante" y
otra eth0 que tiene ip asignada por dhcp.

Gracias a los dos por tenderme una mano

Juan