[ubuntu-ar] Icono de Red, marca error ¿?

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Sep 18 00:47:39 BST 2009

El día 17 de septiembre de 2009 20:22, JAWIFI <jawifi01 en gmail.com> escribió:
> Acá de nuevo, en esta oportunidad consulto porque tengo el icono de red
> del panel superior de Ubuntu, pero cuando le doy click me dice que no
> hay red conectada, sin embargo yo estoy conectado a internet, mediante
> cable de red y anda bárbaro, el tema es que quería saber con que ip está
> configurada mi PC y no puedo hacerlo.
>
> Quisiera si alguien sabe, que por favor me digan como debería solucionar
> esto
>
> Gracias

algunas cosas para saber:

1) como te conectas a internet ?
2) configuraste "a mano" la conexion ?
3) configuraste el archivo /etc/network/interfaces a mano ?

para saber que IP tenes, desde una consola:

$sudo ipconfig (enter)

de esa manera, te dara los datos que necesitas.

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557