[ubuntu-ar] [OT] Computadoras con bajos recursos

raulo-el chino- vchinin at yahoo.com.ar
Thu Sep 17 15:47:51 BST 2009

--- El jue 17-sep-09, Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com> escribió:

> De: Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>
> Asunto: Re: [ubuntu-ar] [OT] Computadoras con bajos recursos
> Para: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
> Fecha: jueves, 17 de septiembre de 2009, 10:29 am

> dispones de tiempo para
> mejor (para poder
> pondría un un
> la barra tipo
> nada), algún panel
> gnumeric, leafpad
> bien y gaim para
> necesaria y sea liviana
> imagenes), pcmanfm
> imágenes tipo etc.
> [...]

Hola!
  Mi sugerencia es que mandes BobyPuppy, Abajo te dejo un link para chusmear. con 128MB anda barbaro! y con mucho menos tambien!! y lo piola para esta ocasion es que tiene muchas aplicaciones en castellano y wbar para que no se 'pierdan' en los menues...

http://www.puppylinux.org/?q=downloads/puplets/boby-puppy-parcialmente-en-espanol

raulo -el chino-
msn: vchinin en gmail.com

      Yahoo! Cocina