[ubuntu-ar] Convertir archivo a formato vectorial

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Thu Sep 17 15:37:44 BST 2009

El día 17 de septiembre de 2009 10:51, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com> escribió:

> Respuesta corta: No sé.
>

> Respesta larga: Desde la imprenta me respondieron así:
>

> El archivo no se puede abrir.
> Si podes mandame el logo en JPEG
> Gracias
>

> Así que hice lo que ellos me pidieron: les envié el logo exportado a jpg
> (lo exporté desde el mismo programa que usé para crearlo)
>
> Pero en virtud de lo que Uds. me dijeron, con Inkscape hice 2 trabajos
> más:
>        * Tomé el svg de la tarjeta de presentación, lo exporté completo a png
> y se lo envié.
> [...]

Me parece mas que un problema de problema de formato es de versiones
de corel, no soy diseñador pero siempre he usado corel. probe con
corel x4 y con inkscape y levanta todos los formatos eps, dxf, svg tal
cual se hicieron desde las dos aplicaciones.
Lo que pasa muchas veces con las imprentas que no tienen ganas de ver
que le traen, y se limitan a "mandamelo en jpg o en corel 9" (y yo lo
hice en la 11 cuac :), )

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070