[ubuntu-ar] [OT] Computadoras con bajos recursos

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Sep 16 20:15:19 BST 2009

El mié, 16-09-2009 a las 15:51 -0300, Diego Cañizares escribió:

> Comentale acerca de la entidad Software Legal (o algo así) que estuvo
> intimando (o algo asi) a unas cuantas empresas para que regularicen (o
> algo asi ;)) su situación respecto del software con el que trabajan.
> Talvez con eso entre en razones.

No se me había ocurrido! Por ahí, Software Legal es una buena
estrategia...

Y respecto de LTSP, tengo 0 (cero) experiencia y me da como un poco de
miedito... De todos modos, hoy tengo que armar una 6° PC, que es la que
usará la Administración; por ahí tiene hard de sobra y puedo pensar en
algo por el estilo.

Saludos y gracias! Cuando haya avanzado un poco más les cuento.

--
  Daniel Garnero
http://tlsl.com.ar/