[ubuntu-ar] Convertir archivo a formato vectorial

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Sep 16 19:00:59 BST 2009

El mié, 16-09-2009 a las 11:46 -0300, Nicolas Demarchi escribió:

> Las imprentas de verdad usan un programa que no me acuerdo el nombre o
> Ilustrator. (la extensión es .il o .eps)
>
> Las chicas lamentablemente Corel (horrible).
>
> En todos los casos, si transformas los textos a formas, no tenés
> problemas con tipografías. Porque no hay tipografías.

Muchas gracias por los aportes!! Pueden parecer cosas simples, pero
aprendí varios conceptos relacionados con esta rama (el diseño gráfico)

Lo que hice fue tomar el pdf que generé con la "impresora", dentro de
gLabels (imprimir a archivo pdf) y abrirlo con Inkscape. Me sorprendió
(gratamente) lo bien que logró abrir el archivo :) En el proceso generó
un par de errores (o, mejor dicho, de defectos), los cuales arreglé muy
fácilmente. Una vez concluída la etapa de edición, guardé el archivo
como svg. Luego lo abrí con Firefox y con eog y en ambos casos se mostró
como yo pretendía, con lo que *supongo* deberían poder abrirlo en la
imprenta (al menos, Google dice que "Corel" [así, genericamente] puede
abrirlos)

Aún no obtuve respuestas, cuando las tenga aviso, para cerrar el hilo.
Saludos y gracias!

--
  Daniel Garnero
http://tlsl.com.ar/