[ubuntu-ar] Confio en el gestor de actualizaciones?

Mariano Paz paz.mariano at gmail.com
Wed Sep 16 17:00:27 BST 2009

Alvaro escribió:
> Instalé el Ubuntu 9.04 hace unos meses y todo funciona bien.
> Prácticamente dejé de usar Windows por lo que necesito que Ubuntu sea
> tan confiable como sea posible.
> Desde que hice la instalación y en forma periódica se activa el gestor
> de actualizaciones; le pongo que instale las actualizaciones y le
> pongo el password de administrador para que pueda hacerlo.
> Hasta ahora no tuve ningún problema pero no se si está bien lo que
> hago o si debería tomar alguna precaución.
> Gracias a todos
> Alvaro
Imaginate si viene alguien, con la camisa de Edenor, y te dice que tiene
que entrar a tu casa porque te tiene que cambiar unos caños, que te vana
quedar perfectos, y que los caños no te los cobran.
Vos lo dejas entrar sin preguntarle nada?. Si tus caños andan bien, por
que los cambiarias?.
Bueno, quizá es un ejemplo medio extremo, pero lo que quiero decir es
que, no esta MAL!!! pero si dispones de tiempo para averiguar que es lo
que estan queriendo actualizar, quizas te ahorres algunos dolores de cabeza.

Es bueno actualizar, pero tambien es bueno saber por que uno querria
actualizar, o que mejoras me va a traer, que problemas soluciona.
Ese es mi concejo.