[ubuntu-ar] Thunderbird

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Sep 16 00:44:11 BST 2009

El día 15 de septiembre de 2009 20:39, Jorti <jolispi en gmail.com> escribió:
> Estimados listeros:
>
> Algo ha cambiado mi programa -no se si fue una actualizacion- pero me ha
> quedado en ingles y no encuentro de donde sacar el xpi en español.
>
> Ademas, tengo la version 2.0.0.23, pero en synaptic hay un thunderbird
> 3.0, pero no "mozila-thunderbird"
>
> Estoy tentado a desinstalar la que tengo y agregar la 3.0, Estará bien?
>
> Mis saludos a todos.

si la version del thunderbird es la 2.0.0.23, fijate aca:

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/thunderbird/releases/2.0.0.23/linux-i686/xpi/

sino, en:

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/thunderbird/releases/

y para la proxima, usa google:

http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=2.0.0.23+thunderbird+xpi&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=2.0.0.23+thunderbird+xpi&fp=596be6833d8233ad

(mi respuesta fue en lo que encontre en el ultimo link)

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557