[ubuntu-ar] No puedo dar formato a disco con Virtualbox

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon Sep 14 18:36:59 BST 2009

El lun, 14-09-2009 a las 10:23 -0300, Sebastian Abate escribió:

> Lo que parece es que tenés lleno el disco donde guardás las VMs o
> tenés alguna restricción de quota en el mismo. Fijate que el error que
> te tira VB es:
>
> Host system reported disk full.
>
> Lo que quiere decir que el que reportó el disco lleno fue el Host (la
> máquina real) y no el Guest (la máquina virtual)

Gracias por las respuestas! Como siempre, la respuesta estaba ahí, pero
no la podía ver...

En efecto, no tenía más espacio en la partición :(
Tengo una partición exclusiva para los discos virtuales; cuando intenté
crear el disco "no-dinámico" que propuso Marco obtuve un mensaje de
"Disco lleno"; revisé la partición y sí, en efecto, ya no tenía lugar.
Así que tuve que usar otra partición, con un poco de más espacio :)

Saludos y gracias por todo!!

--
  Daniel Garnero
http://tlsl.com.ar/