[ubuntu-ar] Problemas de login Ubuntu 8.10 luego de actualización

Marcelo Pautasso garabombo.mp at gmail.com
Mon Sep 14 02:18:54 BST 2009

Jorge Hequera escribió:

> Para cambiar la passwd de root si la extraviaste o te la olvidaste
> tenes que editar el grub, cuando inicia con la e podes acceder al menu
> y modificar las opciones de booteo, aca esta bien explicado
> http://www.debianadmin.com/forgot-root-password-or-reset-root-password-in-debian.html
>
> Despues puede ser que tengas un problema de paquetes entre otros,
> proba haciendo aptitude -f install a ver que te dice y conta los
> resultados por aca.

Gracias Jorge,
Mañana si puedo intentare probar las opciones que me planteas. Lo del
grub lo habia visto pero no lo entendí bien y no quize meter mucha mano
ahi. probare de vuelta.
La otra, que encontre googleando es que puede ser un problema del samba,
que yo había estado toqueteando, y eso puede haber generado este lio.
maña contesto con mas info concreta
saludos