[ubuntu-ar] recontra [OT] Boca Juniors y Mozilla

alejandro lo iacono dailud at fibertel.com.ar
Sun Sep 13 03:21:09 BST 2009

Néstor Dávila escribió:

> Con Personas, cuando hagan algo referente a un club o institucion, no
> usen escudo o insignia que lo identifique, porque les van a pedir si
> tienen permiso para usarlo, recomiendo que solo usen los colores.
> Avanti con el de Boquita
> Saludos
> Correo Yahoo!
> ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar

Bueno, hay uno hecho con la camiseta de Boca, busque de rxxxr, racing,
san lorenzo, independiente y huracan y no hay ninguno hecho, entonces
en honor a la buena voluntad de Marcelo intente hacer uno para hacer
un modestisimo howto para los demas clubes pero mori en el intento,
hasta la cabecera todo iba bien, pero para el pie pide una imagen de
2000 x  100 px y no me acepto ninguna de las que arme (redimensione)
con gimp, asi que me quede a mitad de camino. Quizas en el Ubuntu Day
(en un recreo) alguien ducho en gimp nos arme dos imagenes de
Ubuntu-ar para armar una piel bien ubuntera. Para los hinchas de Boca,
buscar en Personas la correspondiente a Club Atletico Boca Juniors, es
una hermosa imagen con la camiseta anterior  la actual (sin el
espantoso logo de lg) que decora mi navegador libre.
Abrazo ubuntero

- --
Alejandro Lo Iacono
GNU/Linux es libertad!