[ubuntu-ar] [O.T.] Recomendación/es para comprar una Notebook Ubuntera

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sat Sep 12 18:10:02 BST 2009

El sáb, 12-09-2009 a las 05:39 -0300, Hernan Olivera escribió:

> Acer Aspire 4520 Athlon 64 x2 Tk-57 Nvidia GeForce 7000 160 hdd dvd
> wifi webcam mic lector de tarjetas 4 usb, 14.1" Venia con 1G la compre
> con 4G en noviembre a 3000 una roca, problemas con wifi en 8.04 (a
> pesar de que la placa es una masa, con chipset atheros, solucionado
> con madwifi, pero tenia que reinstalar al actualizar) y todo joya con
> 9.04 de una. No se si este model sigue en el mercado pero es una masa.
> La uso de maquina principal a full todo el dia desde que la compre.

Buenas tardes! Estaba leyendo este post y me llegó un email de
publicidad de una empresa del ramo, publicitando una notebook parecida a
la que nombra Hernán:

http://www.baidat.com.ar/detalle.php?id=6143

Aclaración: NO TENGO NADA QUE VER CON ESTA GENTE!! No los conozco,
simplemente una vez les compré una chuchería en ML y continúo recibiendo
sus ofertas; dió la casualidad que justo acá se estaba discutiendo el
tema notebook compatible con Ubuntu.

Saludos!

--
  Daniel Garnero