[ubuntu-ar] [O.T.] Recomendación/es para comprar una Notebook Ubuntera

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Sep 11 19:45:21 BST 2009

El vie, 11-09-2009 a las 14:51 -0300, Javier Der Derian escribió:
> Buenas!
>
> Luego de esperar aaaaaaaaaños decidí que ya es hora de tener una
> notebook y obviamente quiero que funcione 100% con Ubuntu.
> Como soy programador a la pc la uso 70% para "laburar" y 30% para
> boludear pero no soy muy gamer, sino que el boludeo es mas que nada
> ver pelis y series.

Buenas! Mirá, no te puedo decir gran cosa porque no tengo notebook (Ja!,
tengo una netbook, la cual, según mi juicio, es muuucho mejor :) ) pero
mi sugerencia es la siguiente:

Si has esperado aaaaaaaaaaaaaños, podés esperar unos día más y revisar
las ofertas de PCs de estos 2 lugares:

http://www.netbookdirect.net/

http://www.zareason.com/shop/home.php

Reitero, es mi opinión. Por lo que decís, sabés (en grandes rasgos) qué
hard querés, buscando en esos lugares me parece que vas a conseguir
cosas buenas, 100% compatibles con Ubuntu y no tan caras. Hay que ver
cuánto cuestan los derechos de importación, rubro en el que no tengo ni
la más pálida idea...

Bueno, ya dentro de nuestras fronteras, podés pasear por estos 2
lugares:

http://www.xtrnotebooks.com.ar/productos.php?cat=%201

http://www.omnistar.com.ar/productos/Equipos/Notebooks/

No está muy claro acá el tema de la compatibilidad total con Ubuntu, tal
vez debas elegir alguna y luego preguntar por acá las experiencias de
algún ubuntero que tenga una similar..

En fin, saludos y felices compras!!

--
  Daniel Garnero