[ubuntu-ar] Actualizacion

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Fri Sep 11 00:51:08 BST 2009

Yo con Opera hago lo mismo. Bajo manualmente el .deb y listo.
Pero mirando el error veo que dice

Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública
no está disponible: NO_PUBKEY 0CC1223EE2314809

Eso pasa cuando se agrega un ppa y no se le carga la llave pública.
Eso se hace poniendo

sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 0CC1223EE2314809