[ubuntu-ar] problemas con resolucion en laptop msi vr602

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Thu Sep 10 23:45:14 BST 2009

matias mainero escribió:
> hola soy nuevo en ubuntu 9.04 tengo una laptop msi vr602 y no se como
> configurar la resolución de la pantalla puesto que por sistema solo
> acepta 600x800 si alguien puede ayudarme lo voy agradecer la placa es
> una chip sets sis m672fx+sis968 la cual parece no tener drivers

Supongo que debe ser el mismo chipset que mi MSI VR440. De ser así,
podés solucionarlo con estos módulos.

http://ncc-1701a.homelinux.net/~linux-sis/index.php?page=Downloads

Si tenés Ubuntu 32 bits, es el paquete xorg-driver-sisimedia_0.9-1_i386.deb

Si tenés Ubuntu amd64:
s671_x64_ubuntu_9.04.tar.gz

Las explicaciones de como ponerlos a andar, están en la misma página.