[ubuntu-ar] VNC y Teclas Cambiadas

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Sep 10 21:46:35 BST 2009

El día 10 de septiembre de 2009 17:32, Guido Ignacio
<guidoignacio en gmail.com> escribió:

> A mi me anda perfecto, pero salvo por el tema de las teclas.
> No encontré información en Don Google como resolverlo.
> Nadie hace vnc por acá? He probado con máquinas virtuales (win2, ubuntu,
> debian y me ocurre lo mismo)

buenas..

utilizo vnc.. :P (y mucho..!!!)

tanto para mantenimiento remoto de clientes linux, como conexiones a
terminales con win..

desde un host linux a travez de una vpn (openvpn) , por wan, por lan..
y las convinaciones que se te ocurran..!! :)

y en algunos casos, uso freenx (sin problemas)..

viendo tus respuestas, te diria que:

- revisate el enviroment de cada lado (linux) tal vez, pero muy tal
vez, puede ser que, cuando te conectas por vnc, te cambia el seteo del
teclado.. abri una consola desde el vnc y ficaje los valores.
- el acceso por vnc, lo estas haciendo dentro de la misma lan ? o a
traves de wan ?
- cambia de puerto del vnc...
- estas levantando "sobre demanda" el servicio de vnc en las terminales linux ?
- que parametria le estas pansando al servicio vnc ?
- proba usar x11vnc.

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos