[ubuntu-ar] Una de Samba...

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Thu Sep 10 11:32:58 BST 2009

> Al ser investigador cientifico de quimica y de informatica, sé bien de
> lo que está hablando.
>  Las cosa se prueban de a una por vez.
>  Si no no se sabe lo que solucionó el problema.
>  Y lo que es peor, a lo mejor la solución es enmascarada por un nuevo
> problema que sustituye al anterior.
> ¿Nadie ve la serie Dr. House?
> Saludos

Acá hay uno presente :-D

Quisiera agregar algo que me ha pasado como anécdota:

Un técnico en una escuela me dijo una vez: "¿tanto lío para compartir
una carpeta? Si desde win se hace con dos clics"

A lo que le contesté: ¿vos te diste cuenta que hasta la aparición de
samba, esas carpetas compartidas solo se veían entre máquinas win y
siempre que no tengan mucha diferencia de versiones entre ellas?

Esto tiene que ver con que muchas cosas se hacen mágicamente en win y
todos felices mientras que todo anda bien, usamos todos productos de
ellos, pagamos las licencias de todos esos productos y no pedimos nada
que ellos no hayan previsto. Cuando nos salimos de eso... todo mal y
nadie tiene idea de como arreglarlo.