[ubuntu-ar] [Fwd: [Ubuntu-ar] conurbania 2009]

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Sep 9 14:33:38 BST 2009

Miguel Sajnovsky wrote:

> El 9 de septiembre de 2009 10:20, Miguel Sajnovsky
> <miguel.sajnovsky at ubuntu.com <mailto:miguel.sajnovsky at ubuntu.com>>
> escribió:
>
>             Yo insisto, voy a dar una charla en ambos eventos con
>             minmas modificaciones queda para UBUNTU solamente, de
>             hecho los programas van a correr en Ubuntu, si uso mi
>             maquina es 100% Ubuntera.
>             Saludos!
>

>     Romulo,
>
>     EL cronograma de charlas para el Ubuntu day no ha sido definido
>     aun. Me parece poco prudente de tu parte asegurar que vas a dar
> [...]
Esta en la Meta pero como no tuvo repercusion (salvo algun intercambio
que tuve con Marco, quien origino el thread) y dado el cambio de la
fecha de cierre para el CFC, me parecio mejor avisar por aqui.

El aviso ya esta, asi que nada indica no seguirlo por la otra lista.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org