[ubuntu-ar] [Fwd: [Ubuntu-ar] conurbania 2009]

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Sep 9 13:44:24 BST 2009

Miguel Sajnovsky wrote:

> El 9 de septiembre de 2009 09:15, Guillermo Lisi <unimix at fibertel.com.ar
> <mailto:unimix at fibertel.com.ar>> escribió:
>
>     Ayer estuve en la reunion organizativa de Conurbania, en #conurbania, y
>     JoMax aviso que *el cierre del CFC se postergo para el 23/9*.
>
>     Tambien me dijo que les faltaba por lo menos *una charla sobre Ubuntu*
>     ya que sobre otras distribuciones ya se presentaron propuestas, asi que
>     muchachos, a revisar papeles, desarrollar un tema y a presentarse
>     aprovechando esta oportunidad !!
>
>     Habra lugar para poner un stand, tambien, asi que (descontando que
> [...]

+1 Totalmente de acuerdo. El asunto es que los que propusieron las
charlas para el U-Day tambien quieran darla en Conurbania (cosa que
estaria muy bueno)

Aprovecho para destacar que la charla para Conurbania tiene que ser
sobre Ubuntu (por eso remarque en mi anterior mensaje con asteriscos esa
parte).

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org