[ubuntu-ar] Abrir archivo glabels

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Wed Sep 9 04:01:28 BST 2009

Diego escribió:

> No sé si servirá para este programa pero yo a veces pongo imprimir y
> después elijo imprimir a un archivo y lo puedo guardar como .ps o .pdf
> Espero te sirva.

Esto es correcto. Elegí .pdf. Lo que pasa es que a veces no tiene buena
calidad... y no se por que sucede... lo estoy investigando. Se ven mejor
los .pdf que los .ps. Posiblemente sea el visor por monitor. Aunque para
una impresión posterior, a mí me salen con más calidad los .pdf.
No se porque, porque primero los convierte en .ps y luego a .pdf...
Veremos.

--
#####  Rodolfo H. González  #####
**Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**