[ubuntu-ar] Abrir archivo glabels

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Wed Sep 9 03:52:48 BST 2009

Daniel Garnero escribió:
> Muy buenas noches!
> 	Tal como apunté en un correo anterior, estoy tratando de hacer unas
> tarjetas personales (o tarjetas de negocios, no sé muy bien cuál es el
> nombre exacto)
> 	Para no usar los programas "pesos pesados" del rubro (Inkscape,
> Scribus, OOo...) busqué y hallé una muy interesante aplicacion: gLabels
> [0] La instalé, la probé y me gustó :) En breves instantes, con nada de
> conocimiento previo, pude hacer unas bonitas tarjetas. Luego las imprimí
> sobre papel común y quedé conforme, así que ahora estoy listo para
> [...]
Hola Dany...
Mirá, si es 'xml', o sea que si mirás/editás  el archivo, y comienza con:
<?xml version="1.0"?>

Podés usar 'prince'. Es un conversor de .xml a .pdf. Hay una versión que
es gratuita (no me acuerdo si es open o no...) para uso particular. Anda
'un kilo y dos pancitos'.
Inclusive si es .html (si no tiene errores, como le pasa a la gran
mayoría de las páginas-- no validan) las convierte bien igual.

Tiene varias CSS para convertir a distintos modelos para impr4sión (2
columnas, folletos, y no me acuerdo...)

http://www. princexml.com

Yo ando buscando algo para procesar .xml . Tipo XSLT para poder ver esos
archivos en algo. Firefox, como alguien me dijo sí los procesa, pero
debo tener las CSS, o alguna hoja de formato para que me lo convierta en
.html. Estoy estudiando mucho sobre eso, pero no es fácil el tema.

Yo para hacer unas tarjetas para mí, usé el IMPRESS.

#####  Rodolfo H. González  #####
**Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**
* Linux Counter User:488840 *
Clave GPG: solicitar por mail