[ubuntu-ar] Kernel panic con frecuencia

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Wed Sep 9 01:33:13 BST 2009

El 8 de septiembre de 2009 21:13, coqui coquena<coqueras en gmail.com> escribió:

> Me parece que tienen razon ,le digo cual es mi hardware Tengo una placa madre A7N8X-E SE con 2g de ram un micro Semprom 2300+ 32bits , ATI HD 2600XT AGP, CON FUENTE DE 450W, EN MI BIOS TENGO SETEADAS MIS MEMORIAS A 200MHZ , pero por DEFAULT mi Mother trabaja con BUs de 166MHZ , MIS MEMORIAS SON GENERICAS , puede ser ese mi Problema.

Hay que ver cual es la velocidad de las memorias. No debería ser
problema que haya diferencias entre el default y lo que estés usando,
mientras las memorias sean de esa velocidad. Lo que puede suceder en
un caso así es pérdida de rendimiento, pero no debería dar error.
Un Memtest es la forma más fácil de sacarnos la duda.