[ubuntu-ar] Grub de Ubuntu 9.10 alpha 5 no reconoce instalacion de Ubuntu 9.04

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Sep 9 00:39:25 BST 2009

El mar, 08-09-2009 a las 19:32 -0300, Leonardo Garcia escribió:

> Bueno, lamento a todos haberles hecho perder tiempo con mi problema,
> que ya está resuelto, hoy inicie la instalación de U 9.10 bajé todas
> las actualizaciones (entre ellas una de grub) y al reiniciar, el grub
> ya reconocía la instalación de Ubuntu 9.04 :)
>
> De todos modos quiero agradecer a todos los que intentaron ayudarme,
> muchisimas gracias!!

Me alegro que se haya resuelto tu problema! De todos modos, te sugiero
que, dentro de tus posibilidades, estudies mejor el tema, para tratar de
comprender qué pasó, cómo se solucionó y/o por qué U 9.04 no ve es disco
del U 9.10.

Simplemente es un comentario, en concordancia de aquello de entregar un
pescado o enseñar a pescar...

Saludos!

--
  Daniel Garnero