[ubuntu-ar] O.T: Nuevo programa de radio: LIBERTRONICA

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Tue Sep 8 20:49:11 BST 2009

El 8 de septiembre de 2009 16:39, Marco Antonio<mhoyos en gmail.com> escribió:
> buenas tardes a tod en s:
>
> mañana, inicio un programa de radio, en una fm comunitaria en el
> barrio don orione.
>
> el nombre del programa: LIBERTRONICA "desde tus oidos, a tu mente"...
>
> conduccion y produccion general: yo .. jejeje
>
> se emitira 2 veces por semana, de 23 a 24 horas..
>
> mas info sobre el programa: http://libertronica.com.ar
>
> salu2
>
> --

Felicitaciones y suerte con el nuevo emprendimiento!!!
Trabajar en radio suele ser una experiencia muy linda.
Tuve la suerte (en mi vida antrerior :O) de trabajar en radios
pequeñas y es una experiencia insuperable, o al menos lo era en
aquella epoca donde no habia ni una compu y todo se hacia a mano, con
discos de vinilo y casettes para los avisos!!!! (¡que viejo que
estoy!!)

Asi que un abrazo y mucha suerte

Javier A. Arfuch