[ubuntu-ar] Material grafico para promocionar Ubuntu Day

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Sep 8 13:58:23 BST 2009

El lun, 07-09-2009 a las 21:55 -0300, Natalia Golaszewski escribió:

> Dani, usé una combinacihon entre Inkscape (para armar el folleto o el
> diseño general) y Gimp (para retocar imagenes). Siempre han sido mis
> aliados estos dos programitas.
> Espero también sean los tuyos a partir de ahora...
>
> Y por otro lado, ya aclaré el tema de la licencia, Guillermo. Gracias
> por recordármelo!

Gracias, Natalia, por la información! Pero me diste la noticia que tanto
temía :( Nunca he usado Inkscape y las veces que abrí Gimp lo volví a
cerrar con una cierta desazón, ya que siempre me resultó muy difícil...

Pero teniendo en cuenta los resultados que obtuviste, me pondré a
aprender a usar estas 2 herramientas, ahora tengo el tiempo y los
requeriminentos necesarios para aprender (me despidieron de mi trabajo
en relación de dependencia y quiero arrancar un emprendimiento dentro de
la oferta de los servicios asociados al SL)

Saludos y gracias!

--
  Daniel Garnero
http://tlsl.com.ar/