[ubuntu-ar] conectar cañón al puerto USB

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Tue Sep 8 02:53:02 BST 2009

2009/9/7 Roman Gelbort <roman en piensalibre.com.ar>:
> Hola gente.
>
> Algo cansado ya de pelear con mi placa de video SIS671 de la notebook
> MSI VR440 que se niega a enviar datos a la salida VGA (de hecho, ni se
> entera que tiene una salida VGA). Estoy queriendo ver si puedo
> aprovechar algo que noto que muchos cañones Epson traen, una entrada USB.
>
> ¿Alguien tiene idea de como se puede hacer andar esto en Ubuntu?
>
> P.D.: Uso 9.04 amd64

Los puertos USB de estos proyectores son para conectarles un pendrive
y proyectar las presentaciones que este contenga. No se puede
proyectar desde la PC a trevés del puerto USB.

Ahora la pregunta es, ¿probaste conectar el proyector a la notebook
antes de prenderla? ¿y con un monitor?

--
Sebastián Abate
Quattro-D