[ubuntu-ar] OT: Consulta Hosting

Jorge Juan Milone jjmilone at gmail.com
Mon Sep 7 15:05:52 BST 2009

El 7 de septiembre de 2009 10:50, Pablo
Francavilla<pfrancav en gmail.com> escribió:
> Jorge, no se que tipo de trafico tenga tu sitio, pero te pregunto como es el
> tema con la "proximidad", es decir, si la mayoria de los visitantes de
> afuera (USA, u otros paises) tener el hosting en USA esta bueno, pero no
> perdes performance para los navegantes Argentinos ?, o se compensa con la
> buena respuesta de ese hosting ?
>
> Gracias, saludos.

¡Para nada!
Es super rápido todo (web, mail, ftp) nunca tuve problemas serios
(como si los tuve con Dattatec). Los problemas que tuve fueron porque
los antispam me filtraban alguna dirección IP (por culpa de Arnet o
Fibertel) pero lo solucionaba rápidamente.

Fijate 2 de los sitios que están alojados en Hostmonster:

www.itr.edu.ar
www.ensei.com.ar

Saludos.