[ubuntu-ar] OT: Consulta Hosting

Jorge Juan Milone jjmilone at gmail.com
Mon Sep 7 14:30:00 BST 2009

El 5 de septiembre de 2009 18:57, jm jones<juanmjv en gmail.com> escribió:
> Hola, vi que en la lista mencionaron varias meses a El Server, que
> experiencia tienen con esta empresa? Que otras alternativas pueden
> recomendar?  Necesito MySQL (tengo que alojar un sitio Joomla) El
> paquete que me sirve de ellos es medio caro.
>
> --
> JM

Estimado:
hace casi 2 años que uso Hostmonster (www.hostmonster.com). Es un
hosting de EE.UU. en el que podés alojar ilimitados sitios con
ilimitado ancho de banda e ilimitado espacio de disco.

Incluye una aplicación (Fantastico De Luxe) que te instala
automáticamente Joomla.

Según las últimas consultas web que hice, es uno de los "top ten web
hosting provider".

Saludos.