[ubuntu-ar] OT: Consulta Hosting

Marcelo Duschkin mardus at gmail.com
Sun Sep 6 02:30:27 BST 2009

El 5 de septiembre de 2009 18:57, jm jones<juanmjv en gmail.com> escribió:
> Hola, vi que en la lista mencionaron varias meses a El Server, que
> experiencia tienen con esta empresa? Que otras alternativas pueden
> recomendar?  Necesito MySQL (tengo que alojar un sitio Joomla) El
> paquete que me sirve de ellos es medio caro.

Mi experiencia reciente:
Me pasé de dattatec a elserver porque sin aviso previo me aumentaron
la cuota un 120%.
Hasta ahora estoy muy conforme con el cambio.
No instalé joomla pero sí wordpress, que también requiere mysql y cero
problemas.
Tengo un paquete reseller. Si sólo necesitás un sitio, comunicate por privado.
--

    (o>
    // \         -- Para el cierre: ---