[ubuntu-ar] SVN y la vida diaria

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Fri Sep 4 21:41:09 BST 2009

El 04/09/2009 16:35, Federico Juarez escribió:

> Gracias Nicolas, era justamente lo que necesitaba!...

Ya que usás Eclipse y Java, te recomiendo que instales el plugin
Subclipse, que agrega el soporte para SVN al IDE. Podés usar la
perspectiva SVN para trabajar sobre el repositorio, y la de Team Sync
para los updates/commits, para poder sincronizar/"mergear" los archivos
gráficamente. Si llegás a utilizar branching/taging/merging, lo vas a
agradecer enormemente.

Así tenés todo en el mismo IDE: por un lado como proyecto del tipo
"general" el viejo proyecto VB que estás migrando: podés ver sus
fuentes, buscar, etc. con todas las comodidades del IDE; y por otro lado
tu/s proyecto/s Java o lo que sea.

El soporte de CVS ya viene por defecto, y del mismo modo podés agregar
soporte para otros sistemas de control de versión y miles de cosas más :)

Slds.-
Pablo