[ubuntu-ar] Busco sugerencias para dar una charla en una radio sobre soft libre e Ubuntu

Marcelo Duschkin mardus at gmail.com
Thu Sep 3 23:22:44 BST 2009

El 3 de septiembre de 2009 18:57, hector lopez<beat006 en gmail.com> escribió:
> [...] me gustaria saber si tienen algunas sugerencias para hablar en
> un programa de radio de mi localidad, porque tengo una invitacion y
> quiero hacer una pequeña presentacion/invitacion de soft libre
> incluido Ubuntu.
> Las sugerencias son bienvenidas :)

Acá tenes para elegir.
Son grabaciones de mi bloque en Radio Nacional Faro, hablando de
software, educación y cultura libres.
Con entrevistas a personalidades de la comunidad.
Se menciona en varios a Ubuntu (y otras distros) pero no hubo nada dedicado.
http://radioculturalibre.com.ar/tecnocultura.html
Todo está bajo licencia Creative Commons.
--

    (o>
    // \         -- Para el cierre: ---