[ubuntu-ar] ¡Hola Mundo!

Peter Smile petersmilearg at gmail.com
Thu Sep 3 19:06:05 BST 2009

Bueno, este mail es cortito porque ando sin mucho tiempo pero no quiero
dejar de saludarlos y contarles que me he suscripto a la lista.

Me llamo Pedro y mi nick, como pueden ver, es "Peter Smile". Soy puntano
y utilizo Ubuntu desde la 8.04, aunque no recuerdo qué día comencé. Soy
estudiante de abogacía y mis conocimientos técnicos son realmente
escasos, aunque con buena voluntad y mucho esfuerzo he conseguido
dominar bastante bien al bienamado Ubuntu en su distribución Desktop y
Server, pues lo tengo en mi notebook y en un mediaserver en casa.

Les mando un abrazo a la distancia.

Peter Smile