[ubuntu-ar] UBUNTU y Cobol........

Rafael Bidegain r.bidegain at gmail.com
Thu Sep 3 03:36:42 BST 2009

El 2 de septiembre de 2009 20:39, Gabriel
Bertone<gabriel.bertone en montehermoso.gov.ar> escribió:
> Hola Listeros:
>
>                Sigo aprendiendo de a poco. Me pase de todo a Linux y estoy orgulloso
> de eso..... Una duda: en mi trabajo nos conectamos a un servidor UNIX y
> ejecutamos programas realizados en Cobol. El tema es que hay desarrollos
> en cobol 2 y otros en cobol 5. Los que estan hechos en la versión 2
> andan perfectos, los de la version 5 no funcionan. ¿Alguien sabe que
> puede ser???? HE buscado en internet pero no hay una solución clara y
> confiable.....
>
> Saludos
Hola

¿Estás probando con tiny cobol ?

por favor decinos cual de todos los coboles estás usando y cual es el
unix en que probabas.
También se necesita el/los mensajes de error

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)