[ubuntu-ar] UBUNTU y Cobol........

Gabriel Bertone gabriel.bertone at montehermoso.gov.ar
Thu Sep 3 00:39:06 BST 2009

Hola Listeros:

		Sigo aprendiendo de a poco. Me pase de todo a Linux y estoy orgulloso
de eso..... Una duda: en mi trabajo nos conectamos a un servidor UNIX y
ejecutamos programas realizados en Cobol. El tema es que hay desarrollos
en cobol 2 y otros en cobol 5. Los que estan hechos en la versión 2
andan perfectos, los de la version 5 no funcionan. ¿Alguien sabe que
puede ser???? HE buscado en internet pero no hay una solución clara y
confiable.....

Gabriel Bertone <gabriel.bertone en montehermoso.gov.ar>
Municipalidad de Monte Hermoso