[ubuntu-ar] No carga Hardy en Laptop

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Sep 2 23:46:29 BST 2009

El 2 de septiembre de 2009 19:43, Ariel
Balestrero<arielbalestrero en gmail.com> escribió:
> Buenas, disculpen la impresision.
> Hago bootear la maquina desde el cd, llega a cargar el kernel(si es que es
> eso lo que hace cuando muestra la primera barra de peroceso) y luego cuando
> aparece la barra de proceso con el logo de UBUNTU se clava. La puedo dejar
> una hora y nada, ni lee el cd(o por lo menos no se scucha que este
> trabajando) ni nada:(!
> En fin estoy viendo como hacer un live pendrive.....
> Gracias por las respuestas......, espero sirva la info!
> PD: La maquina no es mia, es de un compañero de trabajo, al cual sume a las
> [...]

proba lo siguiente:

antes de bootear, y despues de haber seleccionado el idioma, presiona
F6 y agregale al final:

nolapic noacpi apm=off apci=off

de esa manera, pasas unos comandos extras que en algunas notebooks es
necesario..

proba con la 9.04.. si no funca, baja al 8.10..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557