[ubuntu-ar] No carga Hardy en Laptop

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Wed Sep 2 21:31:05 BST 2009

El 02/09/2009 13:04, Maxi escribió:
> No te gastes con los cd, mete un live usb que muchas veces es la
> compactera la que se queda sin poder leer todo lo que tiene para
> cargar. y revisá el bios el orden de arranque, creo tambien que con
> f6, f9 o f12 no recuerdo bien, en las HP es f9, te muestra los
> origenes de booteo disponibles
>

> Maximiliano Duarte
> Linux User #495070
> Ubuntu User # 28504

Con la información sobre dónde y cómo falla el arranque o la
instalación, recomiendo buscar información sobre ese modelo de notebook
en particular en base a la distribución usada.

Es muy habitual que las notebooks traigan algún chipset extraño, o
alguna BIOS con bugs, o que solo entrega tablas ACPI válidas para
vista... en cualquiera de esos casos, con pasar un par de parámetros en
el arranque se solucionan todos los problemas la mayoría de las veces.

Slds.-
Pablo