[ubuntu-ar] Problema con sonido

Angel Guzman Maeso shakaran at gmail.com
Wed Sep 2 16:15:28 BST 2009

2009/9/2 Rómulo Speratti <romulo1954 en gmail.com>

> pulseaudio. La quitaria completamente a ver que pasa.... Igual se puede
> reestablecer más adelante...
> Saludos!

No te recomiendo para NADA eliminar pulseaudio en Jaunty, tendras muchos
problemas cuando actualices a Karmic (te lo digo yo que estoy usando
Karmic). Pulseaudio esta cada vez más integrado en el sistema y tiene muchas
dependencias en las futuras versiones de Ubuntu.

Mi recomendación es que añadas algun PPA de pulseaudio con alguna versión
más actualizada (en caso de no querer probar aún Karmic) o bien que cuando
te pase eso simplemente haz:
sudo killall pulseaudio

Con eso mataras el proceso de youtube/otra_aplicacion que haya entrado en
conflicto y el daemon de pulseaudio automaticamente se iniciara de nuevo
solo y podras volver a escuchar el sonido sin tener que reiniciar el equipo.

Blog: www.shakaran.es