[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Tivion 0.0.1: un reproductor streaming para TV online en Ubuntu

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Sep 2 13:50:25 BST 2009

El 2 de septiembre de 2009 09:41, Gabriel
Ferro<gabrielrferro en yahoo.com.ar> escribió:

> Podria hacer una sugerencia?, cuando quieran hacer una connotacion sobre la forma de escribir, responder, del asunto, o de lo que sea y que no aporta nada al tema en si, podrian hacerlo por privado. Cada uno puede ser tan exigente como quiera, pero me cansa ver siempre los mismos tipos de mails.
> Gracias.
> Saludos.

sugerencia aceptada..
recorda tambien que sirve para "recordar" al resto de los listeros, ya
que cada tanto, aparece algun "descolgado" o "evitador de normas" y es
bueno tener presente la convivencia en esta lista.

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557