[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Tivion 0.0.1: un reproductor streaming para TV online en Ubuntu

alejandro lo iacono dailud at fibertel.com.ar
Wed Sep 2 03:33:51 BST 2009

http://shakaran.es/blog/2009/09/tivion-un-reproductor-streaming-para-tv-online-en-ubuntu/Si

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

> Hola. :o felicidades estuve mirando y esta muy bien.
> Me dan ganas de probarlo... tiene para añadir mas streaming?
>
> Saludos

Hola amigos, me sale el siguiente error cuando ejecuto el programa
jandry en jandry-laptop:~$ tivion
Tivion 0.0.1
Traceback (most recent call last):
  File "tivion.py", line 706, in <module>
    app = Tivion()
  File "tivion.py", line 103, in __init__
    self.menubar = self.__create_menubar()
  File "tivion.py", line 227, in __create_menubar
    self.pause.set_icon_name('media-playback-start') #Require gtk
2.16; gtk.STOCK_MEDIA_PLAY => Missing image
AttributeError: 'gtk.Action' object has no attribute 'set_icon_name'

Alguno sabe que puede ser? En los repos tengo solo la version gtk 2.0
, si bajo y compilo 2.16 podria funcionar? Alguien mas tuvo este
problema? Disculpen tantas preguntas pero tenia muchas ganas de probar
el programa.
Abrazo ubuntero

- --
Alejandro Lo Iacono