[ubuntu-ar] [O.T]: Movistar discrimina!!!

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Sep 1 18:31:38 BST 2009

El 1 de septiembre de 2009 14:27, fermox<fermos.consulting en gmail.com> escribió:

> Quise comprar un equipo y desde  XP con IE o Firefox anda de maravillas,
> pero en Jaunty 64 bit con Firefox 3.5.2 no se puede seguir el tramite, se
> clava y lo unico que deja hacer es la comparacion de equipos, no la compra.

y te explico porque:

esa pagina usa flash.. y si estas usando 64 bits con el plugin de
flash que (creo) no anda bien, no te aparece la ventana para seguir
los pasos... y si mis calculos no me fallan, tambien tiene java ... :P

proba con un 32bits y despues me contas..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557