[ubuntu-ar] problema API vimeo

Pablo Reyes reyesoft at gmail.com
Tue Sep 1 17:53:50 BST 2009

El 1 de septiembre de 2009 13:19, Carlos Alberto Benitez <
cabenitez83 en gmail.com> escribió:

> Buenos dias les cuento que estoy intentando usar la  "API Framework for
> vimeo.com" pero tengo algunos problemillas que no se como resolver, el
> tema sería si alguno tiene experiencia con esto que e pueda dar una mano,
> esta es la dir del framework http://code.google.com/p/php5-simplevimeo/ y
> este el site de vimeo http://vimeo.com/.
>
> gracias de antemano, saludos!

Creo que deberías buscar alguna lista de PHP porque es muy específico.
¿alguna tiene alguna para recomendar? Porque estaría gustoso de participar
de ella tambień.

Siento mucho no poder ayudarte en esta, no tengo experiencia en esa
librería.

Salu2

Pablo Reyes
www.pabloreyes.com.ar