[ubuntu-ar] [O.T]: Movistar discrimina!!!

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Sep 1 13:04:10 BST 2009

El lun, 31-08-2009 a las 23:00 -0300, Marco Antonio escribió:

> el sitio que haces referencia, solo es para comprar, y no para
> gestionar tu linea.

Coincido con Marco. No vamos a hacer juicios de valor respecto de
Movistar, respecto de su servicio y respecto de la tienda online (sería
muy [OT] y el sistema me rechazaría el correo por poseer más de 5000
páginas :) ) pero te cuento, Fernando, que hace poco más de 1 mes compré
un celular allí (en la tiendamovistar.com) para mi esposa y siempre,
siempre, usé Ubuntu + Firefox. Los primeros pasos los hice con 9.04 con
Firefox 3.5 y luego seguí con 8.04 y Firefox 3.0

Tuve problemas de todo tipo, pero ninguno (ninguno) relacionado al
navegador y/o al sistema operativo. La faz "mecánica" del sitio (por
llamarla de alguna manera) funcionó siempre bien.

Quizá teangas algún otro impedimento, algún otro problema (o, si creemos
en la "inteligencia de las máquinas", podemos considerar que Movistar te
rechaza de su sitio porque hablaste mal de ellos :P )

Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://tlsl.homelinux.com/