[ubuntu-ar] suscribe

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sat Oct 31 17:58:30 GMT 2009

Daniel Garnero wrote:

> Qué te pasó, Marcelo?
>
> No sos un novato :P
>
> http://blog.marcelofernandez.info/
>
> (es el segundo hit que Google reporta al colocar "marcelo fernandez
> ubuntu"; el primer hit es tu ex-blog en Blogger)
>

> Saludos y gracias por tus permanentes aportes!!

Marce

Dirigite a Marco Antonio y/o Miguel Sajnovsky.
Son los dos mods.

Ahora, la administracion propiamente dicha la realizan Mariano Mara en
conjunto con Martin Albisetti.

Tambien me llama la atencion tu mensaje.

Recurrentemente esta lista (mailman) tiene sus problemitas pero, por
ahora, es lo que hay.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org