[ubuntu-ar] Subject: Re: Sin Sonido en Karmic.

sandro caixero at gmail.com
Sat Oct 31 11:40:45 GMT 2009

El vie, 30-10-2009 a las 22:41 -0300, David chavez escribió:
> Message: 4
> Date: Fri, 30 Oct 2009 17:09:59 -0300
> From: Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com>
> Subject: Re: [ubuntu-ar] Sin Sonido en Karmic.
> To: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
>
> El d?a 30 de octubre de 2009 17:02, Pablo Olivieri
> <pablo.a.olivieri en gmail.com> escribi?:
> escribi?:

> karmic,
> HAL,
> pero no

> el
> los
> nuevamente los
> [...]

Hola, no se si tendrá algo que ver pero, tengo un mother asus p5pe-vm y
9.10, el sonido esta funcionando bien si escucho musica o radio por
internet y bien en general, pero si noto que cuando inicia ubuntu el
sonido sale entre cortado y si corro algunos juegos como torcs u
openarena ( lógicamente con compiz desactivado), se escucha el mismo
ruido a interferencia de radio que se describe en este mail.
alguien ya lo pudo solucionar ?, alguna pista para tirar?
un cordial saludo