[ubuntu-ar] [OT] fierita va a hablar de KK

Guillermo guisheca at gmail.com
Fri Oct 30 21:49:53 GMT 2009

El 30 de octubre de 2009 15:01, sandro <caixero en gmail.com> escribió:

> Hola, cuando fue el lanzamiento de 7, fierita en el noticiero hablo
> sobre las bondades del nuevo producto de m$ wirchot7 pero que por
> ideología el prefería usar software libre así que no estaría mal
> invitarlo a algún evento ya que es sabido usuario de SL

Yo lo vi un rato, lo único que me parecio un desperdicio fue que mostró a
synaptic como forma "fácil" de instalar software en linux, justo cuando en
karmic estamos estrenando nuestro flamante ubuntu software center.

Por lo demás me pareció y me parece muy acertada la manera que tiene de
introducir el concepto del software libre en la gente común. Mostrando
siempre programas de entretenimientos del estilo de ultrastar o frets on
fire.

Saludos.

PD: felicidades lipe!!
--
"La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el
trabajo hecho"

(Linus Torvalds)