[ubuntu-ar] Sin Sonido en Karmic.

Pablo Olivieri pablo.a.olivieri at gmail.com
Fri Oct 30 20:02:40 GMT 2009

El 30 de octubre de 2009 14:31, Felipe Ortiz <ortizfd en gmail.com> escribió:

> sonido con la versión 9.04 dado que no incluía la ultima versión de los
> drivers ALSA y cada vez que actualizaba Ubuntu debía compilar nuevamente los
> drivers pero al actualizar a KK, me cosultó si quería reemplazar los drivers
> de ALSA y se resolvió de manera automática. Tu problema debe pasar por ahi.
>
> Saludos.

Gente tambien tengo problemas con el audio, en mi caso tengo una HP 530, y
la instalacion fue limpia, es decir desde cero con formateo de disco
incluido.
Resulta que cuando la maquina esta prendida sin sonido mas que los del
sistema (no escuchando musica o viendo peliculas) hace ruido como el de
interferencia y luego un sonido como de pequeña explosion y se corta y asi
sucesivamente......

No saben lo dificil que es describir un sonido por mail.

Sera un tema del driver?
--
Pablo Olivieri
pablo.a.olivieri en gmail.com