[ubuntu-ar] Estimados colegas

Javier Castrillo riverplatense at gmail.com
Fri Oct 30 16:08:16 GMT 2009

> que tal Elbio soy docente de Buenos Aires, partido de la Matanza, y también
> estoy comenzando un proyecto de migración. con mucha resistencia de mis
> colegas por lo cual opte por hacer un doble buteo con edubuntu 8.04 y el
> de ubuntu por ahora no lo se hacer, y como vos sabr´as bien los tiempos no
> sobran.
> Saludos y estamos en contacto

En mi escuela usamos Ubuntu desde 2006. desde la 5.04 a la 9.04. ;-)
Tengo algunas cosas publicadas y algunos proyectos realizados en tal
sentido. Hasta donde sabemos es la primera escuela que funciona
íntegramente con SL en el país. Si quieren podemos intercambiar
experiencias o, con toda humildad, si podemos ayudar en algo, acá
estamos. El sitio de la escuela es www.sancayetano.esc.edu.ar-
En algunos sites están los slides y/o filmaciones de las charlas en
las que cuento algunas de las cosas que hemos pasado en estos años.
Les cuento que el proyecto empezó en 1998.

Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Jabber: Riverplatense en jabberes.org
Blog:   http://blog.javiercastrillo.com.ar